El Proceso de Reclutamiento
En nuestra empresa, tenemos el firme propósito de encontrar colaboradores competentes y con potencialidades tanto profesionales como humanas que contribuyan a mantener e impulsar nuestro crecimiento en un mediano y largo plazo, es por ello, que asumimos la responsabilidad de realizar procesos de selección y contratación íntegros y transparentes, respetando los derechos humanos y aportando a la sostenibilidad de los lugares donde ejercemos nuestra actividad comercial, teniendo en cuenta siempre el respeto, tanto de la normatividad local como internacional.
Aplicación: Todas las solicitudes se evalúan en función de los requisitos establecidos en el puesto. Una vez que hayamos recibido su solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación.
Entrevistas y pruebas: Si es un candidato actual, pasará a una entrevista por primera vez. En ocasiones nuestro proceso de contratación suele implicar varias rondas de entrevistas antes de una selección final. También se puede esperar que tenga que realizar pruebas de personalidad, pruebas de habilidad y soluciones de casos como parte del proceso. El objetivo de las pruebas es poder identificar de la manera más objetiva posible qué factores son importantes para el rol en cuestión.
Verificación de antecedentes y referencias: Los controles de referencia se llevan a cabo en el candidato final para el control de calidad. Esto significa que nos pondremos en contacto con usted con las referencias que ha proporcionado. Puede ser un ex empleador, un consejero de estudios o una persona similar que pueda decir algo sobre cómo te siente.
Oferta: Después de una verificación de referencia, el candidato seleccionado recibirá una oferta nuestra. Los candidatos que no fueron seleccionados recibirán comentarios al respecto. Sin embargo, alentamos a todos los candidatos a postularse para otros puestos de interés en el futuro.